Qué es Reiki?

Reiki es una palabra de origen japonés formada por dos kanjis, o sílabas, que unidas significan Energía Vital Universal.

 

Esta energía no puede ser descrita científicamente por ser, como la llaman en Japón, la Energía de la Más Alta Dimensión. Sensei Mikao Usui, creador del sistema que utiliza Reiki, pronosticó que en algún momento la ciencia evolucionará y podrá estudiarla y describirla. Sin embargo, mucho podríamos hablar de sus maravillosos efectos, los cuales se pueden apreciar a nivel físico, mental, emocional y, fundamentalmente, a nivel espiritual.

 

Reiki es una energía de orden superior que nos reconecta con nuestra esencia divina, despertando nuestras innatas capacidades de sanación.

 

Reiki nos ayuda a recuperar lo que es nuestro por derecho propio: nuestra calidad de seres espirituales, trayendo como consecuencia la sanación a nuestras vidas.

 

Desde el más elevado plano espiritual la energía Reiki nos ayuda a volver sobre nuestros pasos y a reconectarnos con nuestro Maestro Interno. A partir de allí, comenzamos a tener la oportunidad de alcanzar las más elevadas virtudes que provienen de nuestro interior.

 

Es por esta razón que quienes practican seriamente la técnica de Reiki, experimentan profundos cambios en sus vidas y comienzan a sentir la conexión que los llevará a la armonización.

 

Reiki Ho es la técnica creada por Mikao Usui cuyo objetivo es alcanzar dicha conexión y dirigirnos hacia la iluminación o despertar espiritual.

 

Sensei Mikao Usui no creó simplemente un sistema de sanación, sino un camino de crecimiento espiritual para ayudarnos a alcanzar lo que él logró: el Satori o iluminación.

Síguenos
  • facebook-square
  • Twitter Square
Dirección

José Luis Zorrilla de San Martín 284/286

Punta Carretas 11300

Montevideo, Uruguay

info@centrogendai.com

Cel: 099892501
Whatsapp: +59892320321

© 2016 por Centro Gendai

Encuéntranos
Campo de Retiro en Uruguay