Información

Maestría en Gendai Reiki Ho

Un maestro o instructor Reiki (Shihan, de acuerdo a la titulación otorgada en Japón y por nuestra escuela), es quien ha aprendido e integrado las técnicas de todos los niveles de Gendai Reiki Ho.

Formamos maestros desde el año 2001, de acuerdo a las enseñanzas y transmisión energética de maestros japoneses, sin modificación ni agregado de ningún tipo.

ENSEÑANZA ORIGINAL. 

Cursos por nivel

Fórmese como practicante Reiki a través de cursos regulares o intensivos.

Enseñamos todos los niveles del Reiki tradicional japonés, entregando los manuales originales, certificación y material multimedia de apoyo.

Ya sea para su desarrollo personal o para la práctica profesional como terapeuta, aprenderá una herramienta muy valiosa en el camino de Sanación.

Somos pioneros en transmitir Gendai Reiki Ho en Latinoamérica.

Docentes con linaje exclusivo: Mikao Usui – Taketomi – Koyama – Hiroshi Doi.

Seminarios dictados por maestros egresados en Japón, transmitiendo las técnicas originales creadas por Mikao Usui.

No se necesita experiencia previa en Reiki. Ideal para practicantes y Maestros Reiki que quieran recibir las enseñanzas más próximas a Mikao Usui recientemente reveladas a Occidente. 

 

Estamos difundiendo Reiki tal cual se practica en Japón, con las técnicas tradicionales de meditación, respiración, canalización de energía, autopurificación, autopotenciación, sanación y desarrollo espiritual. Somos maestros de la Asociación de Reiki Gendai de Japón y nuestra misión es la de transmitir las enseñanzas originales creadas por Mikao Usui, así como su filosofía. 

 

Entregamos los manuales de dicha asociación y un certificado con reconocimiento internacional, a través de un linaje muy puro. Estamos iniciados por Sensei Hiroshi Doi, miembro actual de la asociación que dejara fundada Mikao Usui en Japón, quien transmite uno de los linajes más próximos a Mikao Usui que se pueda recibir en Occidente. Estamos en contacto con la sede de Japón desde el año 2001, lo que garantiza la transmisión energética más pura y la preservación de las enseñanzas originales. 

 

Nuestro trabajo de enseñanza y difusión no sólo se realiza dentro de Uruguay (país donde residimos), sino que alcanza otros países de América y Europa. Gendai Reiki Ho es un sistema Reiki 100% japonés con las técnicas e iniciaciones originales de Mikao Usui, a diferencia de otros tantos que han sido creados en occidente.

 

En estos seminarios de Reiki se transmiten todas las técnicas tradicionales japonesas creadas por Usui (no reveladas a occidente hasta el año 1999). Estas técnicas apuntan a mejorar la capacidad de canalización energética y le brindan al practicante la posibilidad de contar con un amplio repertorio de métodos de sanación, autosanación, crecimiento personal y desarrollo de la dimensión espiritual. 

 

Cada nivel puede dictarse en forma intensiva. También dictamos cursos de Maestría intensivos. En este curso recibe los 4 niveles y un certificado de Shihan (maestro) en Gendai Reiki Ho, con reconocimiento internacional, además de los cuatro manuales de Sensei Hiroshi Doi. 

Síguenos
  • facebook-square
  • Twitter Square
Dirección

José Luis Zorrilla de San Martín 284/286

Punta Carretas 11300

Montevideo, Uruguay

info@centrogendai.com

Cel: 099892501
Whatsapp: +59892320321

© 2016 por Centro Gendai

Encuéntranos
Templo Dorado, Kyoto